Primer Torneo Nacional  2013

El Primer Torneo Nacional 2013, se disputó en el Micro estadio de la UTN del Municipio de Tigre, con la participación de cinco equipos en representación de (Rosario, Mar del Plata, Tigre, CABA y nuestro país vecino Uruguay). Se consagraron con este título Los Gladiadores F.C quien represento a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Los Gladiadores FC, campeón del Primer Torneo Nacional 2013

Copa Fermin Barbeitos 2015

La Copa Fermín Barbeitos 2015, se disputo en SNR (Servicio Nacional de Rehabilitación), en homenaje al jugador Fermín Barbeitos, quien nos acompañó en nuestro inicios deportivos. Se jugó un cuadrangular y el equipo de “Ruedas en Llamas “obtuvo el trofeo.

Ruedas en Llamas, campeón de la Copa Fermin Barbeitos 2015

Copa Amistad 2016

La Copa Amistad 2016, se disputó SNR (Servicio Nacional de Rehabilitación), como símbolo de amistad y juego en equipo para lograr la victoria. Se jugó un cuadrangular y el equipo de “Los Vikingos” obtuvo el trofeo.

Los Vikingos, campeón de la Copa Amistad 2016

Copa Buenos Aires 2017

La Copa Buenos Aires 2017, se disputó en el Polideportivo La Patriada (Municipalidad de Florencio Varela), Se jugó un cuadrangular y el equipo local obtuvo el trofeo.

Municipalidad de Florencio Varela, campeón de la Copa Buenos Aires 2017

Torneo AAFSM, Copa Bahia Graf 2018

Torneo AAFSM, Copa Bahia Graf 2018, se disputó la final en el Parque Chacabuco (CABA), Se jugó un cuadrangular y el equipo de la Municipalidad de Matanza obtuvo el trofeo.

Municipalidad de Matanza, campeón del Torneo AAFSM, Copa Bahia Graf 2018  

Torneo AAFSM, Copa Sin Limites 2019

Torneo AAFSM, Copa Sin Limites, se disputó la final en la Agencia Nacional de Discapacidad (CABA). Se jugó un cuadrangular y el equipo de la Municipalidad de Matanza obtuvo el trofeo.

Municipalidad de Matanza, campeón del Torneo AAFSM, Copa Sin Limites 2019