Anoche Los Gladiadores nos presentamos en la Escuela República del Brasil del barrio de Mataderos.
Se trató de un curso para docentes de educación física, cuyo propósito es la inclusión del deporte en sillas de ruedas en las escuelas.
Fue un placer acompañar al profesor Mauro Bondoni en la charla sobre fútbol en silla de ruedas dictado por el Gobierno de a Ciudad de Buenos Aires y organizado por la profesora Cintia Onganía.
Para la AAFSM es una alegría participar de este tipo de eventos que ayudan a promover la inclusión de los deportes para personas con discapacidad.
¡Gracias por la invitación!


Deja tu comentario