SE VIENE…SE VIENE….🔈🔈 ARRANCAMOS!!!! EL TORNEO AAFSM 2019
Nuevamente damos comienzo al torneo que se jugará durante todo el año y del cual estamos orgullosos de participar.
El Torneo este año se llama COPA SIN LIMITES, nombre que salió elegido por el voto de todos ustedes y que tan bien representa a nuestra esencia de grupo.
El partido inicial será el Domingo 14 de Abril desde las 14hs. en el Parque Municipal de Lomas de Zamora (Molina Arrotea 2295)
Como siempre los invitamos a participar y disfrutar de estos encuentros a puro deporte INCLUSIVO que nos enorgullece y llena de energía.
Están todos invitados!

Deja tu comentario