¡NUEVAMENTE AGRADECEMOS A LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN!

Queremos recordar a nuestros socios y/o deportistas del ACUERDO que hicimos el pasado 8 de Febrero con la UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN para cursar la Diplomatura y acceder a becas de estudio.

Aquel socio o deportista que este interesado se puede comunicar con nosotros.

Gracias Universidad de San Martín por dejarnos ser parte.