Después de un año y medio sin vernos. El pasado sábado se llevó a cabo el primer entrenamiento del año de fútbol sobre silla de rueda a Motor de la Asociación Argentina de Fútbol sobre Sillas de Ruedas a Motor, en la cual un equipo de La Matanza participó representando al municipio.
La jornada se llevó a cabo en el polideportivo Parque Alem con todos los protocolos y gracias al trabajo colaborativo de todas las personas presentes.
Agradecemos al municipio que hicieron esto posible.

Deja tu comentario