El sábado 20 de julio día del amigo se realizó el cierre del taller de Coaching deportivo, un cierre con mucha fraternidad y comunión en el equipo. Hubo devoluciones de cómo se sintieron durante este proceso y que se llevaban de esta experiencia, por parte de los jugadores y padres, se creó un clima de muchas emociones, lágrimas de felicidad y risas.
Todo esto nos llena el alma.
Queremos agradecer a los coaching Jorge Nocetti, Nicolás Stupenengo, Fabio Napoli y a Mabel Giuliano de la sede Diversidad Funcional de la ELAC por introducirnos en el mundo del Coaching para nosotros algo novedoso y muy positivo para seguir mucho más unidos y con muchas más herramientas para crecer.