Y SEGUIMOS SOÑANDO. Y SE SIGUE ALCANZANDO SUEÑOS…
Hoy dimos un paso más hacia nuestro sueño, el mismo, es que instituciones tan prestigiosas nos conozcan. Así es nuestro primer convenio con la Universidad Nacional de San Martin. Pronto les compartiremos de qué se trata este bello proyecto.
Deja tu comentario