El sabado 18, los gladiadores tuvimos un nuevo entrenamiento en el Polideportivo Alem de Ramos Mejía, en el horario de 14 a 16 hs. En esta ocasión practicamos posicionamiento de los jugadores en la cancha y rotación de las posiciones para que el juego sea más dinámico, también aprendimos a reducir la cantidad de infracciones de 2 contra 1.
Fue un día de mucho aprendizaje, dónde el tiempo nos acompaño con un gran sol y un poco de calor. Aguante los gladiadores. Seguimos por más.