!!!ATENCIÓN!!! Los Gladeador@s VOLVEMOS a rodar la PELOTA.
El día 5 de Febrero a las 14hs se inician los entrenamientos en la Agencia Nacional de Discapacidad, Ramsay 2250.
Los esperamos a tod@s con los brazos abiertos y mucha alegría!!