ESTE SÁBADO SE VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES, CON UN TIEMPO HERMOSO, Y LA MEJOR ONDA
En EL POLIDEPORTIVO DE LA MATANZA, Y SEGUIMOS CON TODAS LAS GANAS DE SEGUIR CRECIENDO JUNTÓS.
VAMOS GLADIADORES FC.
Gracias FAMILIAS Y CUERPO TÉCNICO.
GRACIAS LA MATANZA POR SEGUIR APOYANDO AL DEPORTE ADAPTADO.

Deja tu comentario