NOS JUNTAMOS PARA RODAR LA PELOTA!
📆 21 DE AGOSTO
🕛 12 HORAS
🗺️ POLIDEPORTIVO NÉSTOR KIRCHNER, FLORENCIO VARELA
SE VIENE UN NUEVO ENTRENAMIENTO PRESENCIAL DE FÚTBOL SOBRE SILLAS A MOTOR, EN ESTA OCASIÓN NOS RECIBE EL MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA.
TODOS LOS GLADIADORES Y GLADIADORAS PREPARADOS PARA UN NUEVO SÁBADO DE FÚTBOL.
¡LOS ESPERAMOS!