¡SIGUE RODANDO LA PELOTA!

El sábado 21 de Agosto los gladiadores y gladiadoras tuvimos un nuevo entrenamiento presencial, felices de poder reunirnos a hacer lo que más nos gusta. Está vez nos recibió el MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA, en el POLIDEPORTIVO NÉSTOR KIRCHNER.
Agradecemos su hospitalidad!!!